Información Para Viajeros: Situación de Coronavirus (COVID-19)
AMRESORTS COLLECTION - ESTATUS DE RE-APERTURAS
Favor de Considerar: Debido a que nuestra comunicación evoluciona constantemente, usted puede encontrar la última información acerca de la reapertura de los resorts a continuación:

POLÍTICAS MEJORADAS
POLÍTICAS DEL SITIO WEB:
PROGRAMA “MUEVA LA FECHA, MANTENGA LA TARIFA” + UNA NOCHE GRATIS
Para los huéspedes que deseen hacer ajustes a las reservas existentes, nos complace extender nuestra política de “Mueva la fecha, Mantenga la Tarifa” + Una Noche Gratis previamente anunciada para reservas nuevas o existentes hasta el 1 de julio de 2021. Esta política es válida mientras existan regulaciones gubernamentales de viaje para viajar hasta el 1 de julio de 2021. Los huéspedes pueden cambiar la fecha de su reserva actual a una fecha de viaje futura, hasta un año después de la fecha de viaje existente, sin cargo adicional ni penalización por cancelación. Además, al volver a reservar para una fecha de viaje futura, AMResorts® extenderá una noche adicional de cortesía para todos los vacacionistas.
- Los huéspedes también tienen la opción de cambiarse a otra propiedad de AMResorts® dentro de la misma marca en un destino diferente sin cargo adicional ni penalización por cancelación; la noche adicional gratis también se aplica en estos casos.
- Si la tarifa es menor en la nueva fecha de viaje, se reembolsará al cliente el diferencial de tarifa.
- Si el cliente desea cambiar de marca, será responsable de cualquier aumento de precio.
- Esta política no es válida para las fechas de viaje del 23 de diciembre al 31 de diciembre de 2021.
El programa “Mueva la fecha, Mantenga la Tarifa” + Una Noche GRATIS no se puede combinar con ninguna otra promoción de noches gratis o noches gratis ganadas anteriormente usando este programa.
GRUPOS SOCIALES – PROGRAMA “MUEVA LA FECHA, MANTENGA LA TARIFA” + UNA NOCHE GRATIS
- Grupos hasta 39 habitaciones:
- Si el grupo desea cambiar la fecha de su reserva existente para la fecha de viaje entre ahora y el 1 de julio de 2021, puede hacerlo a la misma tarifa durante un año a partir de la fecha de reserva existente, según la disponibilidad.
- Además, los grupos pueden trasladarse a otra propiedad de AMResorts® dentro de la misma marca, en un destino diferente por la misma tarifa, según la disponibilidad
- Grupos de 40 habitaciones o más:
- Si el grupo desea cambiar la fecha de su reserva existente para viajar entre ahora y el 1 de julio de 2021, puede hacerlo en el mismo resort por hasta un año a partir de la fecha de viaje existente, según la disponibilidad.
- Si la tarifa es más baja en la nueva fecha de viaje, se reembolsará al grupo la diferencia de tarifa; alternativamente, si la tarifa es más alta, el grupo estará sujeto a un aumento de tarifa máximo del 5% para las nuevas fechas.
- Cambios en el tamaño del grupo: si el grupo tiene huéspedes que ya no podrán viajar, permitiremos que esos huéspedes vuelvan a reservar su viaje de forma independiente. Estas habitaciones ya no contarán para los servicios grupales ganados y los servicios grupales se volverán a calcular en función del nuevo tamaño del grupo.
(Nota: Para todos los grupos sociales, la Noche Gratis debe ser confirmada y cumplir con las políticas de desgaste contratadas).
Política de Depósito y Pago de Grupos Sociales
- El saldo total deberá pagarse 30 días antes de la llegada del grupo.
- Cualquier depósito o pago ya recibido se aplicará en una fecha futura.
- Si el grupo se traslada a otro hotel en un destino diferente, el depósito se puede transferir al nuevo hotel.
Política de Cancelación
La penalización por cancelación de AMResorts® será de 24 horas para reservas FIT y de 72 horas para grupos sociales para viajes hasta el 22 de diciembre de 2021.
CRÉDITO DE VIAJE
Si no puede mover su reserva en este momento, comuníquese con nuestro centro de atención telefónica para obtener su crédito para una reserva futura.
SALIDAS ANTICIPADAS
En el caso de que un huésped deba regresar a casa rápidamente debido a que su país de residencia no aplica restricciones de viaje, AMResorts® permitirá salidas anticipadas sin penalización.
GUÍA DE CALL CENTER
Estamos experimentando un Alto Volumen de Llamadas y Extensos Tiempos de Espera
Si su reservación la realizó a través de nuestro sitio web* y desea realizar alguna modificación por favor diríjase a nuestros teléfonos de contacto al 1 888 7600 204 o al correo electrónico : [email protected] con los siguientes datos para agilizar el proceso:
- Número de reservación
- Nombre titular de la reservación
- Fechas de viaje actuales
- Nuevas fechas de viaje
- Si su reservación es paquete (hotel + vuelo), favor de indicarlo
*En caso de haber realizado su reservación a través de un tercero, le pedimos contacte directamente a la Agencia de Viajes donde realizó su reservación para ser atendido.
PREGUNTAS FRECUENTES
*Tenga en cuenta que las políticas y prácticas están sujetas a cambios y pueden variar según la alineación con los requisitos relevantes del gobierno o la autoridad sanitaria del país. Todos los huéspedes viajarán y se hospedarán en el resort bajo su propio riesgo. Se requiere que los huéspedes sigan el protocolo y los requisitos de Check In, si no lo hacen, no se les permitirá registrarse y se les solicitará se retiren del resort.
Todos los gastos asociados con el transporte a las instalaciones médicas fuera del sitio, el tratamiento y las pruebas en esas instalaciones y la cuarentena en la propiedad corren a cargo del huésped. Los huéspedes no incurrirán en costos por el examen realizado por un médico interno, pero se aplicarán tarifas por las pruebas en el resort.