Responsabilidad Social

Secrets Cap Cana está comprometido a emplear una variedad de prácticas amigables con el medio ambiente para apoyar y promover el turismo sostenible y los esfuerzos de la responsabilidad social.

RAINFOREST ALLIANCE CERTIFIED

Secrets Cap Cana Resort & Spa ha implementado una serie de medidas amigables con el medio ambiente y ha recibido el reconocimiento Rainforest Alliance Certified™. Estos requerimientos de certificación están alineados con el criterio de Global Sustainable Tourism. Esta certificación refuerza el compromiso de Secrets Cap Cana Resort & Spa a reducir el impacto de sus actividades en el planeta y su comunidad local.

Reciclaje

En Secrets Cap Cana reciclamos y separamos: plásticos, cartón, latas, cristal, aceites usados, residuos peligrosos y desperdicios orgánicos e inorgánicos.

Ahorro de Energía, Focos y Lámparas

Como parte de nuestro programa de ahorro de energía, usamos focos de bajo consume y lámparas en todas las áreas comunes del hotel.

Limpieza de playa

Hacemos una limpieza mensual de la playa que rodea el hotel y participamos en “El Día Internacional de Limpieza de Playas.”

Apoyo a los niños de la comunidad

El staff de Secrets Cap Cana ayuda a los niños de las comunidades locales aportando lo que pueden para ayudar al desarrollo y educación al donar artículos escolares y juguetes a los niños una vez al año.

Asociación con universidades locales

Participamos con pasantías y programas de entrenamiento para estudiantes de Hospitalidad y Turismo en universidades locales.

Empleados locales

Más del 75% de los empleados del hotel vienen de provincias cercanas en el área. Más del 35% del total de los empleados vienen de la misma ciudad donde está ubicado el hotel.