Premios & Certificaciones

Secrets Royal Beach Punta Cana ha recibido algunos de los más prestigiosos premios turísticos en el mundo. Reserve su escapada, boda o reunión ahora y vea por usted mismo que hace a este galardonado resort diferente de los demás.

AAA Four Diamond Award

El altamente prestigioso, el Premio AAA Cuatro Diamantes es otorgado a resorts que alcanzan y mantienen altos estándares de calidad general, desde instalaciones y niveles de servicios ofrecidos en la propiedad, basados en los rigurosos estándares AAA.

Años ganados: 2015-2018

Premio Golden Apple

Secrets Royal Beach,  el premio Golden Apple al ganar extraordinarias calificaciones en los cuestionarios de satisfacción en Apple Vacations, completados por vacacionistas Apple en su regreso a casa.

Año ganado: 2017

Certificado de Excelencia TripAdvisor

El Certificado de Excelencia TripAdvisor es otorgado a instalaciones calificadas enlistadas en TripAdvisor, que mantienen un alto nivel general en el volumen de reseñas recientes.

Años ganados: 2015-2018

TripAdvisor GreenLeaders Platinum

El programa TripAdvisor GreenLeaders reconoce a Secrets Royal Beach como un hotel amigable con el medio ambiente, que se compromete con las prácticas verdes.

RCI Gold Crown Resort®

El premio RCI Gold Crown Resort® es designado a resorts que han alcanzado o superado los estándares más altos de RCI, en la evaluación de las instalaciones del resort, amenidades y servicios.

Años ganados: 2013-2015

Rainforest Alliance Certified

Secrets Royal Beach Punta Cana ha implementado una serie de medidas amigables con el medio ambiente y ha recibido el reconocimiento Rainforest Alliance Certified™. Estos requerimientos de certificación están alineados con el criterio de Global Sustainable Tourism. Esta certificación refuerza el compromiso de Secrets Royal Beach Punta Cana a reducir el impacto de sus actividades en el planeta y su comunidad local.

Certificación Check Safety First

La Certificación de Check Safety First es por mantener consistentemente los altos niveles de salud y seguridad en las operaciones diarias.

TAG Approved®

Secrets Royal Beach Punta Cana es TAG Approved® – hoteles y atracciones Gay Friendly alrededor del mundo.

The Code

Secrets Royal Beach ha declarado su compromiso a The Code, El Código de Conducta para la Protección de Niños por Explotación Sexual en la industria de Viajes y Turismo. The Code, es una iniciativa impulsada por la industria, con la misión de hacer consciencia, tener herramientas y apoyo a la industria turística para prevenir la explotación sexual en menores.

 

Premio HolidayCheck

Secrets Royal Beach, premio HolidayCheck, otorgado por HolidayCheck por las habitaciones de alta calidad que el resort ofrece.

Año ganado: 2018

Premio Expert's Choice

Secrets Royal Beach, premio Expert's Choice de TripExpert basados en 1M+de reseñas de 85 diferentes publicaciones, el premio reconoce a los mejores hoteles alrededor del mundo.

Año ganado: 2018

 

TripExpert´s Lo Mejor de Punta Cana

Secrets Royal Beach, TripExpert´s lo Mejor de Punta Cana, basados en reseñas que están de acuerdo en las extraordinarias opciones de las habitaciones en Punta Cana.

Año ganado: 2018

 

TUI Top Quality Award

Secrets Royal Beach ha sido reconocido con el premio TUI Top Quality. hoteles con este reconocimiento han tenido las calificaciones más altas en los cuestionarios de los huéspedes TUI con calificaciones de al menos 8.7 de 10.

Año ganado: 2017

Premio MLT Vacations Quality Assurance

El Premio MLT Vacations Quality Assurance reconoce hoteles selectos en EE.UU, México, el Caribe y Europa por extraordinaria calidad, servicio al cliente y productos.

Años ganados: 2011-2014

U.S. News & World Report's Best Hotels

Reconocido como uno de los mejores hoteles en Punta Cana por U.S News & World Report usando una metodología imparcial centrada en tres componentes: reputación entre expertos profesionales del turismo, reseñas de los huéspedes y las calificaciones del hotel.

Año ganado: 2014