Tours & Excursiones

Perfectamente localizado en la magnífica costa noreste de Republica Dominicana, Secrets Royal Beach Punta Cana está rodeado de la belleza natural de la isla y un sinfín de atracciones cercanas. Aparte unas horas de su día, o un día completo para explorar esta histórica área en República Dominicana. En nuestra recepción le puede ayudar a planear sus excursiones a cualquiera de estos puntos locales de interés:

Isla Saona

Accesible solo en bote. Isla Saona, es la excursión más popular en República Dominicana, está localizada en el Parque Nacional del Este, con increíble agua color turquesa, enormes estrellas marinas y acantilados de piedra caliza.

Reservar ›

Ver más Cerrar  

Scape Park

Un parque temático natural localizado dentro de Cap Cana ofrece sorprendentes cenotes, cuevas, cavernas, actividades acuáticas y flora y fauna nativas.

Reservar ›

Ver más Cerrar  

Santo Domingo

Santo Domingo, la capital de República Dominicana, es la ciudad más antigua en el nuevo mundo, donde el asentamiento de las Américas inicio. Explore las calles empedradas, la vida nocturna, las compras, y los puntos culturales.

Reservar ›

Ver más Cerrar  

Wild Tiger Buggies

Tome el volante de su propio todo terreno a través del camino salvaje en Punta Cana en República Dominicana. Seguramente no hay mejor forma de estar frente a frente con la naturaleza tropical y experimentar los más extraordinarios escenarios.

Reservar ›

Ver más Cerrar  

Marinarium

Navegue a bordo de este catamarán con fondo de cristal en el crucero de snorkel Marinarium y nade con tiburones nodriza y mantarrayas en las azules aguas de Punta Cana.

Reservar ›

Ver más Cerrar  

Tirolesas

Atraviese plataforma en plataforma a través de la sombrosa jungla mientras explora el campo de Punta Cana por los aires.

Reservar ›

Ver más Cerrar  

Para saber más de tours cercanos a Secrets Royal Beach Punta Cana, visite el sitio web de AMSTAR.