Información Para Viajeros - Coronavirus (COVID-19)

Su seguridad y bienestar son nuestra máxima prioridad. Nuestros nuevos protocolos de CleanComplete Verification™ elevan aún más nuestros estándares de calidad y limpieza, permitiéndole disfrutar de unas vacaciones con tranquilidad.

De acuerdo con las regulaciones locales de salud y seguridad, algunas instalaciones y servicios pueden estar limitados hasta nuevo aviso.

CleanComplete Verification™ Protocolos mejorados de calidad, seguridad e higiene

Secrets Riviera Cancún Resort & Spa

Escápese al lujo en Secrets Riviera Cancún, un lujoso resort privado de solo suites, ubicado entre el mar Caribe y la laguna de Bahía Petempich. Hecho para adultos que buscan la calidez de un pequeño resort mientras mantienen una elegante y lujosa experiencia. Aquí encontrará el equilibrio perfecto entre relajación, romántica tranquilidad y sofisticación social. Todos nuestros huéspedes disfrutan de los beneficios exclusivos de Preferred Club, que incluyen un servicio personalizado de primer nivel, acceso de libre al fascinante Breathless Riviera Cancún a un lado y todo se completa con nuestra exclusiva experiencia Unlimited-Luxury®.